Resultado de imagen para fotos de niños millonarios

Hay una regla que todo niño debe aprender para forjar madera de millonario, se llama: LA REGLA DE UNA HORA.

Hay una lección simple que los niños pueden aprender, que les ayudará a asegurarse de que crezcan ricos, dice Tom Corley, autor del libro “Niños ricos: Cómo criar a nuestros hijos para que sean felices y tengan éxito en la vida”. Se llama regla de una hora.

Corley, un contador y planificador financiero, extrae conclusiones de las encuestas de 233 personas adineradas sobre sus hábitos diarios y las compara con 128 personas con ingresos bajos. Él dice que la clave del éxito es dedicar al menos una hora diaria a una actividad productiva, como hacer ejercicio o leer, y no pasar más de una hora de ocio.

“Las personas ricas y exitosas no tienen el hábito de [cosas como] ver la televisión”, dice, citando a su bisabuelo, JC. No pierden demasiado tiempo usando sus teléfonos o Internet.

“En cambio, dedican su tiempo a actividades de superación personal, participando en grupos sin fines de lucro, yendo a la escuela, enseñando, escribiendo, hablando o leyendo”, dice. “Debes tener el hábito de limitar a los que pierden el tiempo durante el día. La regla de una hora te ayuda a hacer eso”.
Corley llama a la regla de una hora un “hábito rico”, un tipo de rutina diaria que produce éxito. “Nuestros hábitos diarios son la razón por la cual somos ricos, pobres o de clase media”, explica en el libro.
“Cuando se agregan algunos hábitos ricos a tu rutina diaria”, agrega, “reducen tus hábitos improductivos, lo que hace que tu balancín se incline hacia el éxito”.

Algunas de las personas más ricas del mundo parecen ser buenos ejemplos de cómo los hábitos productivos pueden ayudarlos. Bill Gates, cofundador de Microsoft, que tiene un valor neto de $89 mil millones, lee aproximadamente 50 libros cada año. Su amigo Warren Buffett, el director ejecutivo de Berkshire Hathaway, que tiene un patrimonio neto de más de $81 mil millones, gasta hasta el 80 por ciento de su tiempo leyendo.

“Debes tener el hábito de limitar a los que pierden el tiempo durante el dia. La regla de una hora te ayuda a hacer eso”.-Tom Corley, autor

Si les enseña a tus hijos a limitar los hábitos de ocio a una hora por día y utiliza más tiempo libre para tener hábitos productivos, Corley dice que “obtendrán mejores calificaciones en la escuela, y cuando se conviertan en adultos esto se traduce en trabajos mejor remunerados, con mayores aumentos y mayores bonificaciones durante su carrera profesional”.

Pero necesitas hacer un poco más, también. “Los padres deben predicar con el ejemplo”, dice Corley. “Necesitan enseñarles a sus hijos sus palabras y acciones de que pasar más de una hora al día viendo la televisión o involucrándose en el mismo tiempo no está permitido. Le quita actividades productivas como leer o estudiar.

“Al seguir esta regla de una hora, los niños tendrán más tiempo para leer, hacer ejercicio y unirse a grupos que les ayudarán a desarrollar más relaciones en la vida. Como consecuencia, acumulan más riqueza en la vida”.

Fuente: Latin Money
Imagen: Mediabunda